Marcas

List of all manufacturers


Tamoxigen Citrate Calvin Scott 100 tabs [10mg/tab]

Tamoxigen Citrate Calvin Scott 100 tabs [10mg/tab]

29,00 €

15% 24,65 €

Disponibilidad: Valores

Buy Tamoxigen Citrate Calvin Scott (tamoxifen, nolvadex)

Nolvadex es un fármaco no esteroideo que tenía excelentes propiedades contra el estrógeno. Al unirse a los receptores de estrógenos, bloquea los efectos del estrógeno. Se ha indicado en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de mama en mujeres y hombres. También se utiliza para prevenir el cáncer de mama en mujeres que tienen carcinoma ductal in situ (células anormales en los conductos de la mama) y se encuentran en un alto riesgo de desarrollar cáncer de mama. Nolvadex también está siendo estudiado en el tratamiento de otros tipos de cáncer de mama. También se conoce como el tamoxifeno o citrato de tamoxifeno.

 

Indicaciones

Nolvadex se utiliza en el tratamiento del cáncer de mama metastásico en mujeres y hombres. También se utiliza para el tratamiento de mujeres premenopáusicas con cáncer de mama metastásico. En lugar de la cirugía (extirpación de los ovarios) o radiación, Nolvadex es el preferido. Los pacientes que tienen tumores receptores de estrógeno positivos más se benefician de la terapia de Nolvadex. Nolvadex también está indicado como tratamiento adyuvante del cáncer de mama en las mujeres después de la cirugía.

 

Dosis

Nolvadex está disponible como una pastilla de 10/20 mg. También está disponible como una solución de 10 mg. La dosis recomendada de Nolvadex es de 20 mg al día. Se toma por vía oral y se absorbe fácilmente. La píldora se puede tomar con o sin comida.
 
La dosis de Nolvadex en individuos con cáncer de mama es entre 20-40 mg / día. Las dosis superiores a 20 mg por día debe ser dividida en 1-3 dosis. La mayoría de los culturistas empezar con 20 mg / día, y algunos llegan hasta 30 mg / día. El medicamento no se recomienda para el tratamiento de más de 5 años

 

Los culturistas

Nolvadex, como tal, no tiene efectos directos anabólicos o androgénicos. Todos sus efectos son secundarios a la obstrucción de los receptores de estrógeno. Nolvadex se sabe que bloquean los receptores de estrógeno en el cuerpo. Cuando se bloquea los receptores de estrógeno en el hipotálamo, el cerebro detecta que el cuerpo carece de esta hormona sexual. Esto se traduce en un aumento de las gonadotropinas (LH y FSH) que aumenta la síntesis de las hormonas sexuales. La droga se ha demostrado que aumenta la síntesis de la testosterona.

El aumento de testosterona luego en cuenta los efectos anabólicos y androgénicos de Nolvadex.
 
La mayoría de los culturistas tomar Nolvadex después de regresar de un esteroide anabólico. Como la mayoría de los esteroides anabólicos suprimir la producción de testosterona, Nolvadex se pueden añadir durante el ciclo de lavado. Mientras que algunos culturistas prefieren Nolvadex, otros prefieren Arimidex. Los efectos de ambos fármacos son similares. Desde Nolvadex también bloquea la actividad de los estrógenos, la mayoría de los culturistas que añadir a su régimen para evitar la ginecomastia y la retención de agua.
 
No hay aumento de peso mínimo con Nolvadex solo. Con el fin de mantener el aumento de peso inducido por otros esteroides anabolizantes, Nolvadex es el preferido. Utilizados durante el ciclo de lavado, el medicamento puede mantener el aumento de peso y también permite que los testículos para recuperarse.

 

Mujeres

Nolvadex se prescribe para las mujeres con cáncer de mama metastásico. Todas las mujeres que toman este medicamento si está legalmente prescrito o con el propósito de culturismo debe ser seguido por un médico.

Los efectos secundarios de interés en las mujeres son las siguientes:
sangrado vaginal
nuevos nódulos de mama
menor plenitud abdominal
dolor en el área pélvica
hinchazón de las piernas
dificultad repentina o gradual de la respiración
cambios en la visión
ciclos menstruales irregulares

Es imperativo que todas las mujeres que toman Nolvadex sus senos examinados regularmente por profesionales de la salud. Si bien las posibilidades de complicaciones son poco frecuentes, es mejor prevenir que curar. Un culturista mujer debe recordar que la píldora no funciona en presencia de Nolvadex.

 

Efectos secundarios en general

Nolvadex es un fármaco muy seguro, miles de mujeres han sido tratados con él y menos del 1.3% desarrollan efectos secundarios significativos. Muy pocas mujeres han tenido que suspender el medicamento debido a los efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes en los hombres y las mujeres incluyen:
los bochornos
hinchazón en las piernas
pérdida del gusto a los alimentos
picazón en los genitales
depresión
mareos cansancio,
dolor de cabeza
la pérdida del cabello
sequedad vaginal
náuseas, vómitos
dolor en los huesos
tos
calambres abdominales
pérdida del apetito

La mayoría de estos efectos secundarios se resuelven cuando se suspende el medicamento.

 

Advertencias

Nolvadex puede causar hipercalcemia en patentes con cáncer de mama en unas pocas semanas después de comenzar el medicamento. También ha habido informes de cáncer uterino inducida con Nolvadex
 
Nolvadex también puede causar coágulos sanguíneos que pueden embolizar a los pulmones. Otras complicaciones raras han incluido el cáncer de hígado y cambios en la visión.

 

Sobredosis

Nolvadex es un fármaco muy seguro y no hay casos de dosis más han sido reportados. Si las pastillas se toman muchas, los efectos no aparecen por lo menos 4-6 días. Uno puede desarrollar un temblor, marcha inestable, vértigo o un ritmo cardíaco irregular. En todos los casos, el tratamiento es de apoyo. No hay toxicidad permanente que se ve.

 

Detección

La droga es activa examinados por muchas organizaciones deportivas. Mientras que algunas mujeres pueden tener una receta para tomar la droga, cualquier hombre que se encontró que este fármaco en la orina es automáticamente excluido de la competición deportiva más. Nolvadex y sus metabolitos pueden ser detectados en la orina por lo menos 3-4 semanas después de la última dosis.

 

Costo

Nolvadex está ampliamente disponible. La droga no es barata y el costo es variable. En promedio, cada pastilla se vende por alrededor de $ 1.50 a $ 2.0. Hay formas genéricas de Nolvadex fabricados en Asia que son más baratos pero la calidad y pureza de estas pastillas es cuestionable. Hasta el momento no parece que haya falsos productos Nolvadex en el mercado.