Marcas

List of all manufacturers


Oxygen Calvin Scott 100 tabs [50mg/tab]

Oxygen Calvin Scott 100 tabs [50mg/tab]

113,00 €

15% 96,05 €

Disponibilidad: Valores

Buy Oxygen Calvin Scott (oxymetholone, anadrol)

Anadrol (oximetolona) es una droga sintética esteroides en forma de tabletas. es un potente medicamento oral anabólicos y androgénicos.

Anadrol es un esteroide anabólico. Mejora el equilibrio de nitrógeno en la dieta es suficiente en calorías. Las acciones de anadrol son similares a la testosterona, puede provocar lesiones graves en el crecimiento físico y sexual cuando se administra a los ninos. Ninos que han tomado este fármaco desarrollan grotescos rasgos físicos y por lo general tienen la función sexual desordenada.

 

FARMACOLOGÍA

Anadrol, se vende bajo el nombre de Oxymetholone farmacéutica, y tiene una vida media de aproximadamente 8-10 horas. Esto significa que permanece en el cuerpo de 4.2 veces más. La razón por la que permanece en el cuerpo ya no es debido a su afinidad por los tejidos grasos donde se almacena.

 

Análisis bioquímicos han demostrado que Anadrol se puede detectar en el cuerpo por hasta 2 meses después de la última dosis. Debido a esta larga vida media, no es la droga preferida por los constructores de la elección de muchos cuerpos. La mayoría de los expertos lo recomiendan como un medicamento fuera de temporada para construir el cuerpo.

 

Indicaciones

En medicina clínica, Anadrol se ha indicado en el tratamiento de anemias de una variedad de causas diferentes. La anemia más común tratada con Anadrol es la anemia por deficiencia de hierro, anemia aplástica adquirida, anemia aplásica congénita myleofibrosis, y la anemia causada por el uso de fármacos inmunosupresores. Anadrol no es un reemplazo para el hierro, la transfusión de sangre, vitamina A, ácido fólico y otros nutrientes. Sólo se utiliza para el tratamiento de estas anemias después de haber fallado en responder a todas las otras medidas de apoyo.

La droga también ha sido recomendado para el tratamiento de la pérdida de vista en pacientes con VIH y en personas con osteoporosis severa. Sin embargo, debido a la mayor conciencia de sus posibles efectos secundarios, la mayoría de los médicos no lo recetan.

 

Dosis

La dosis de Anadrol se basa en el peso corporal. En adultos y ninos se trata de 1.5-2mg/kg (50-200mg/week). Cuando se administra Anadrol para tratar cualquiera de los trastornos médicos más arriba, la respuesta nunca es inmediato y puede tardar un mínimo de 2-3 semanas. En algunos pacientes, una dosis un poco menor está obligado a mantener su beneficio en el tratamiento de anemias aplásica. Anadrol sólo está disponible en forma de tabletas y nunca por vía intravenosa.

 

Los efectos secundarios

Antes de Anadrol un uso hay algunas cosas que usted debe saber. Anadrol es un potente esteroide y se asocia con un buen número de efectos secundarios que incluyen:
 
ictericia
posibilidad de cáncer de hígado
la ampliación del pene si se toma antes de la pubertad
atrofia testicular y bajo conteo de esperma si se toma después de la pubertad
la impotencia, la erección del pene dolorosa
en las mujeres, del clítoris la ampliación, las irregularidades menstruales
la falta de sueno
ginecomastia-aumento de pecho
profundización de la voz
crecimiento excesivo de vello
general de la fatiga
hinchazón en el cuerpo
niveles altos de azúcar

 

Contraindicaciones

cáncer de la próstata
cáncer de mama masculino
cáncer de mama femenino
las mujeres embarazadas
aquellos con problemas de hígado
aquellos que tienen alergias a las drogas

 

Del edificio del cuerpo

Anadrol es una droga muy utilizada entre los atletas y culturistas. Es una. Esteroide anabólico muy potente y relativamente barato La droga es fácil de conseguir mantener a raya en el mercado negro. La mayoría de los constructores de cuerpo a sus suministros ya sea en línea o de recetas falsificadas. El esteroide es también ampliamente de contrabando desde México y Tailandia.

 

Cuando Anadrol se toma por vía oral, poco a poco comienza a aumentar la ganancia de peso. Los resultados se ven típicamente después de 3-4 semanas. Si bien hay reclamos en el ciberespacio que el aumento de peso puede ocurrir en 1-2 semanas, estas son completamente falsas. El fármaco actúa lentamente. Para mantener el aumento de peso la mayoría de los atletas tienen que dar por lo menos 3-6 semanas. Muchos atletas también reciclar los medicamentos con hormona de crecimiento y tiroxina. Un efecto secundario importante de Anadrol es que también causa la retención de agua. Sin embargo, la mayoría de los atletas afirman que este exceso de agua ayuda a amortiguar las articulaciones de las lesiones.
 
La otra característica de Anadrol que ha sido ampliamente reportado es que le ayuda al cuerpo a recuperarse más rápido después de una lesión.
 
Porque de potentes efectos secundarios y el potencial de causar cáncer en el hígado, su uso debe ser limitado. Muchos constructores de cuerpo reciclar los medicamentos todos los meses para mantener la mayor parte. El Anadrol es sustituido por otros esteroides anabólicos.
 
Informes recientes indican que Anadrol también puede tener efectos impredecibles sobre el cerebro. La droga se ha sabido que afectan a la psique tras un uso prolongado. Muchos informes de la ira espontánea, la irritabilidad y la violencia han sido reportados en personas que toman este medicamento durante períodos prolongados.
 
La dosis para la construcción del cuerpo es empírica. La mayoría de los expertos en la construcción de cuerpo recomendamos comenzando con 50 mg al día durante 2-3 semanas y luego poco a poco aumentando a 75 mg si no se observa respuesta. Sin embargo, es altamente recomendable que el fármaco no debe tomarse durante más de 6-8 semanas a la vez. Hay varios nombres de marca de Anadrol en el mercado como el tailandés de 50 Strol V. Informes de productos falsos y contaminados son también comunes.

 

Costo

Anadrol es una droga relativamente caro. 100 comprimidos costar forma $ 150 - $ 200

 

Control

El abuso generalizado de Anadrol ha llevado a un mayor control y restricción de su uso y distribución en América del Norte. Anadrol es una sustancia controlada que figura como Anexo 111 medicamentos bajo la Ley de Sustancias Controladas. Se requiere una receta médica. Cualquiera que sea sorprendido con la droga con el fin de vender o distribuir lo puede hacer frente a importantes multas e incluso penas de cárcel.

 

Detección

La droga está prohibida por todas las organizaciones deportivas y pruebas en forma regular para los atletas. Los resultados positivos generalmente significan la suspensión de la atleta. Anadrol y sus metabolitos pueden ser fácilmente identificados en la orina durante 20-45 días después de la última dosis.