Marcas

List of all manufacturers


Methyltestogen Calvin Scott 100 tabs [25mg/tab]

Methyltestogen Calvin Scott 100 tabs [25mg/tab]

51,00 €

15% 43,35 €

Disponibilidad: Valores

Buy Methyltestogen Calvin Scott (methyltestosterone, android)

Metiltestosterona es un anabólico esteroide sintético utilizado ampliamente en la medicina clínica. Se trata esencialmente de un derivado de la testosterona, pero más estable. Se utiliza principalmente para el tratamiento de las personas que tienen una deficiencia o falta de testosterona en el cuerpo. La testosterona es esencial para el desarrollo de características sexuales y el crecimiento del cuerpo. En la última década, el fármaco también se ha utilizado para tratar el cáncer de mama avanzado en mujeres.

 

Farmacología

Metiltestosterona es uno de los más antiguos esteroides orales disponibles. Se produce por diferentes fabricantes y vendidos en varios países incluyendo los EE.UU. Es un fármaco androgénico moderado con efectos anabólicos. En la medicina, la metiltestosterona se administra a diario durante unos meses. Se ha demostrado para promover el desarrollo de características sexuales secundarias y también ayuda en el crecimiento del cuerpo.

 

Los culturistas

Metiltestosterona ha sido ampliamente utilizado por atletas y culturistas. Los esteroides se toma principalmente para mejorar el cuerpo y estimular la mente. La mayoría de los culturistas que toman este medicamento que afirman que provoca estallidos espontáneos de energía asociada con una mayor agresividad. Esta característica de la droga es utilizado principalmente por los levantadores de pesas y luchadores profesionales. Muchos atletas también afirman que el fármaco mejora su capacidad para realizar ejercicio en los niveles de intensidad.

Mientras que el medicamento puede tomarse por vía oral, algunos atletas aplastar las pastillas y colocar la droga debajo de la lengua para una absorción más rápida. En cuestión de minutos después de colocar la droga debajo de la lengua, la droga se puede encontrar en la circulación de la sangre. Sin embargo, la metiltestosterona rara vez produce efectos inmediatos y los cambios mentales reclamado se cree que un efecto placebo.
 
Metiltestosterona se convierte en estrógenos en los tejidos grasos y se induce la ginecomastia y la retención de líquidos. Por lo tanto, algunos culturistas tomar tamoxifeno o Arimidex para contrarrestar estos efectos secundarios. La droga se suele tomar durante un par de semanas y luego reciclado con Arimidex durante la fase de lavado.
 
Metiltestosterona no es un agente anabólico muy potente y también es a menudo combinado con tiroxina o la hormona del crecimiento. El aumento de peso observado con metiltestosterona es gradual y no muy pronunciada. La mayoría de los culturistas prefieren esta droga, ya que tiende a la hostilidad, y mejora el rendimiento de corta duración.

 

Efectos secundarios

Cuando metiltestosterona se toma en dosis bajas, los efectos secundarios son raros. Sin embargo, el uso a largo plazo se sabe que están asociados con un variado número de efectos secundarios, todas las cuales son reversibles cuando se suspende el medicamento. Para la mujer que decide tomar la metiltestosterona, hay efectos secundarios virilizantes que no siempre son reversibles cuando se suspende el medicamento. Al igual que todos los esteroides anabólicos, metiltestosterona también tiene una serie de efectos secundarios que incluyen:
náuseas, vómitos
calambres abdominales, diarrea
hinchazón
aumento de la libido / disminución
dolores de cabeza
acné, piel grasa
cambio mental como la ira, la depresión, el insomnio
diaforesis
pérdida de cabello
ginecomastia

Cuando es tomada por las mujeres, la droga puede causar definitivamente virilizante efectos como
 
profundización de la voz
ronquera
crecimiento excesivo de vello
agrandamiento del clítoris
ciclos menstruales irregulares

 

Dosificación

Metiltestosterona se pueden tomar por vía oral y se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo.
 
Tiene una vida media relativamente corta. A pesar de que sólo se recomienda para la dosificación una vez al día en pacientes médicos, algunos culturistas prefieren tomar dos veces al día. Este aumento de la dosis también se asocia con más efectos secundarios.
 
Metiltestosterona es normalmente una vez al día durante 3 semanas y luego se detuvo para permitir que el hipotálamo y los testículos para recuperarse. Tratamientos de corta duración se recomiendan para evitar los efectos secundarios.

 

Sobre la dosis

La sobredosis con metiltestosterona pueden ocurrir, pero es probable que causen algún daño. La droga no tiene complicaciones agudas, excepto para hacer que se sienta como una mierda. Sin embargo, cuando ha ocurrido una sobredosis, una visita al departamento de urgencias se recomienda.


Falso

Hay muchos esteroides anabólicos falsos y falsificados en el mercado y con frecuencia están contaminados con metiltestosterona. Metiltestosterona está ampliamente disponible y se puede mezclar fácilmente con otros esteroides. La mayoría de los culturistas que compran esteroides anabólicos en el ciberespacio son de hecho los productos de compra que han sido contaminados con metiltestosterona. Y no hay manera de saber a menos que el esteroide se analiza en un laboratorio de química.

 

Legal

Metiltestosterona se clasifica como un programa de tres drogas bajo la Ley de Sustancias Controladas. Sólo está disponible con receta médica en los EE.UU.. Intención de vender o distribuir la droga por cualquier otra condición se considera ilegal.

 

Advertencia

Cualquier persona que consume metiltestosterona debe ser seguido por un profesional de la salud. Los esteroides anabólicos pueden causar un aumento en las enzimas hepáticas. Hay informes aislados de las masas hepáticos en personas que toman esteroides anabólicos por mucho tiempo.

 

Proyección

Todos los esteroides anabólicos como la metiltestosterona son prohibidos en el deporte. La droga es activa detección en la orina. Las últimas técnicas de medición pueden identificar metiltestosterona y sus metabolitos hasta por una semana en la orina después de la última dosis.

 

Costo

El costo de la metiltestosterona es muy variable. El promedio de 100 comprimidos (25 mg), el costo puede variar de $ 80 - $ 120.