Marcas

List of all manufacturers


Methenogen Calvin Scott 100 tabs [25mg/tab]

Methenogen Calvin Scott 100 tabs [25mg/tab]

223,00 €

15% 189,55 €

Disponibilidad: Valores

Buy Methenogen Calvin Scott (methenolone acetate, primobolan)

Primobolan es un esteroide sintético anabólico que no tiene ningún uso en la medicina clínica y no es fabricado para el tratamiento de los trastornos médicos. Se ha intentado en el pasado para el tratamiento de anemias muy resistente y mejorar la pérdida de vista en pacientes con VIH.

 

Primobolan es un esteroide sintético anabólico que no tiene ningún uso en la medicina clínica y no es fabricado para el tratamiento de los trastornos médicos. Se ha intentado en el pasado para el tratamiento de anemias muy resistente y mejorar la pérdida de vista en pacientes con VIH.

 

Primobolan se fabricó una vez por la companía farmacéutica Schering AG, sino por el abuso generalizado y potentes efectos secundarios, la fabricación de esta droga se ha interrumpido durante la mayor parte de las últimas 2 décadas.

 

La mayoría de los Primobolan está disponible en el mercado negro se fabrica en laboratorios ilegales en el sur de América, Europa y Asia.

 

Culturistas

Primobolan es un anabólico esteroide sintético con propiedades androgénicas muy poco. Ha sido ampliamente utilizado por los culturistas para aumentar la masa muscular y fuerza. El fármaco es de acción lenta y el aumento de peso es gradual. La mayoría de los usuarios de este producto indican que la masa muscular hasta tomar entre 6-8 semanas para desarrollarse. Se trata de un medicamento preferido para la temporada baja. Que las acciones son similares a Deca Durabolin, sino que debe ser administrado en dosis mucho más altas.

 

La droga no es tan potente como otros esteroides anabolizantes en la supresión de la síntesis de la testosterona endógena de los testículos y por lo tanto, los efectos androgénicos son mucho menos.

Primobolan es un agente anabólico suave con actividad androgénica poco o nada a dosis bajas. La droga se sabe para construir poco a poco la masa proteica cuando la dieta es rica en calorías. Muchos culturistas combinar su uso con otros esteroides anabólicos y hormona de crecimiento. La potencia de la Primobolan sigue siendo cuestionable. Hay muchas personas que afirman que la droga no hace nada y hay algunos que afirman que pueden aumentar el peso corporal. Debido a que los culturistas toman medicamentos tantos otros suplementos es muy difícil saber qué fármaco ha causado realmente el aumento de peso. Las investigaciones anteriores con animales demuestran que el paso del tiempo Primobolan puede aumentar el peso corporal. Hay algunos expertos que sugieren que Primobolan sólo funciona cuando se toma en dosis altas. Sin embargo, a dosis altas del fármaco produce una serie de potentes efectos secundarios, incluyendo el desarrollo de la ampliación del pecho.

Hay varios estudios que han demostrado que la absorción de la droga en el estómago no es muy grande. Menos del 30% de ella se absorbe. La droga restante se descompone en el hígado. Para aumentar la potencia de la droga, algunos expertos indican que se debe tomar junto con Clomid. Otros recomiendan que el Clomid se debe tomar después de la droga se suspende en una serie de ciclos.

 

Dosificación

Primobolan se toma de tres formas diferentes por los culturistas. Algunos lo toman oralmente, otros se inyectan drogas y otros más, se aplican por vía tópica en la piel. En todos los casos, la dosis exacta para el efecto no es más que conjeturas.

En caso de ingestión oral, la dosis recomendada es 25 mg una vez al día. La cantidad de fármaco absorbido en el torrente sanguíneo no se conoce. Algunos expertos sugieren que cuando no hay efecto observado en 3-4 semanas, la dosis debe aumentarse a 50 mg durante el próximo ciclo. Algunos incluso tomar hasta 150 mg en una base diaria. Otros incluso recomiendan la dosis debe basarse en el peso - 1 mg / kg por día. El medicamento se toma durante 4 semanas y luego un periodo de lavado a cabo lo es. Durante el período de lavado, la mayoría de los culturistas tomar ya sea la hormona del crecimiento o tiroxina.

Primobolan está disponible como una emulsión oleosa para inyección. La dosis recomendada es de 200 a 350 mg en cualquier lugar dos veces a la semana. La inyección se aplica en la zona de los glúteos y puede ser incómodo. El sitio de inyección, para evitar la formación de abscesos. La inyección no debe estar en los brazos o el abdomen. El aspecto exterior de los muslos es el sitio más común de la inyección.

Desde Primobolan se descompone rápidamente por el hígado después de la ingestión oral, muchos culturistas han estado tratando de desarrollar formas alternativas de administrar el fármaco. Algunas personas toman las píldoras orales, aplastarlos y extraer con diversos disolventes orgánicos. El extracto crudo se mezcla con un aceite y luego se aplica sobre la piel. Todos los esteroides tienen la capacidad de ser absorbido por la piel, pero la cantidad de absorción es muy variable. Muchas personas tienen recetas para la extracción de Primobolan y mezclarlo con un cóctel de aceites, vitaminas y nutrientes que más de la misma se basa en muy poca ciencia y mucha chatarra conocimiento científico.

Algunas personas afirman que la recuperación después de una lesión es rápida cuando el Primobolan actualidad se aplica al sitio de un trauma. Sin embargo, en todos estos casos, la calidad y la pureza de la Primobolan es sospechoso.

El aumento de peso observado con Primobolan es un poco más rápido cuando la dieta se complementa con alto contenido calórico. Si bien existen muchos regímenes en bicicleta, cada uno tiene su régimen individual. Una cosa a notar acerca de este medicamento es que no siempre produce los mismos efectos en cada persona. Las razones para esto son desconocidas pero se cree que estar relacionado con la falsificación de medicamentos o productos contaminados.

 

Mujeres

Aunque hay informes de que Primobolan puede quemar grasa, este termogénico no se atribuye a la droga, pero más a la intensidad del ejercicio. En dosis bajas, Primobolan no causa virilización, pero en dosis más altas que estos efectos son evidentes. Primobolan es también ampliamente usado por las mujeres, ya que no causa retención de agua innecesario.

 

Los efectos secundarios

No hay ninguna base de datos de los efectos secundarios ya que el fármaco no ha sido aprobado para su uso en humanos. Sin embargo, las encuestas de los culturistas indican que el fármaco es seguro y los efectos secundarios son raros. Los más comunes efectos secundarios del primobolan son los siguientes:

fatiga generalizada
náuseas, vómitos
calambres abdominales
cambios de humor, depresión, ira
acné, piel grasa
retención de agua en el cuerpo
de aumento de pecho

La mayoría de estos efectos secundarios se resuelven cuando se suspende el medicamento.

 

Detección

Primobolan tiene una vida media larga. Los datos anteriores indican que se puede permanecer en el cuerpo por 5 días y es fácil de detectar en la orina durante un máximo de 3-8 semanas. El medicamento es probado regularmente por todas las organizaciones deportivas. Debido a que se detecta en la orina durante largos períodos de tiempo, el medicamento sólo se utiliza durante la pretemporada.

 

Disponibilidad

Primobolan no es fácil de conseguir, incluso en el mercado negro. La droga simplemente no se fabrica más. Hay unos pocos laboratorios ilegales que hacen que el producto, pero la pureza y la calidad es cuestionable. Hace unos anos la mayor parte de Primobolan fue pasado de contrabando en el Oriente, México y Europa y ha habido informes de un sinnúmero de productos falsos. El precio de un comprimido (25 mg) se dice que costará alrededor de $ 2 - $ 4. Muchos incluso venden frascos de 100 mg para inyección de $ 05.10.

Hay algunos culturistas que reciben sus esteroides anabólicos mediante la búsqueda de las granjas que alimentan a su ganado con estos fármacos. Que consumen los pollos sólo y otros animales que previamente han sido inyectados con Primobolan. Sin embargo, los atletas que consumen hormonas como la carne que contiene siempre un riesgo para la detección también.

 

Legal

Primobolan está clasificado como un programa de tres drogas bajo la Ley de Sustancias Controladas. No tiene ningún uso en la medicina clínica y la posesión, distribución o venta de la droga es considerada ilegal.

Consejos finales: El Primobolan reales ya no está disponible, guarde su dinero para comprar otros esteroides anabólicos o mejor aún, ir a limpiar.