Marcas

List of all manufacturers


Methangen Calvin Scott 100 tabs [10mg/tab]

Methangen Calvin Scott 100 tabs [10mg/tab]

29,00 €

15% 24,65 €

Disponibilidad: Valores

Buy Methangen Calvin Scott (methandienone)

Dianabol es un esteroide sintético de estructura muy similar a la testosterona. Es uno de los más antiguos esteroides anabólicos en el mercado de drogas ilícitas. Las características anabólicas de la droga se dio cuenta rápidamente poco después de que se fabricó. Fue sintetizado por primera vez en 1958 en momentos en que la toxicidad de los esteroides no fue apreciado.

 

De hecho, que salió al mercado como agente de crecimiento del músculo y ampliamente utilizado en los anos 60 y 70. Durante la próxima década, el fármaco demostró ser un éxito para muchos atletas y culturistas, pero pronto los efectos secundarios de la droga se hizo evidente.

 

En todo el mundo, los culturistas se quejaron de efectos secundarios graves y son muchos los casos de dano hepático informó. Pronto la droga adquirió mala reputación en la medicina y su uso sólo duró un par de décadas. El fármaco fue probado como tratamiento de la infertilidad, atrofia muscular y algunas anemias resistentes. En los anos 90, la FDA finalmente prohibió la droga para su uso en seres humanos. La droga ya no se fabrica en cualquier parte de América del Norte y la mayor parte de Europa occidental. La mayoría de los disponibles hoy en día Dianabol es fabricado en México, el sudeste asiático y China. La calidad y pureza de los preparativos siguen siendo desconocidos.

 

Farmacología

Dianabol ha sido ampliamente utilizado por muchos atletas, estrellas de cine y profesionales de los culturistas. En los anos 60 y 70, no había ninguna ley para evitar que alguien utilice este medicamento. El fármaco tiene actividad anabólica decente cuando se utiliza por períodos cortos. En dosis altas, también posee actividad androgénica. Que conduce rápidamente a acumularse en la masa de proteínas y la fuerza en unos pocos meses, sino que se ha encontrado que actúan sobre el hígado, rinón, cerebro e incluso el corazón. Los estudios indican que el ejercicio mejora el rendimiento mediante la retención de oxígeno en las células rojas de la sangre y la disminución de la respiración celular. La droga también es metabolizada por la enzima aromatasa en el tejido graso a los estrógenos. Si bien tiene algunos efectos beneficiosos, tales como aumentar la masa muscular, su efecto sobre el músculo del corazón puede conducir a la ampliación excesiva del corazón. Esto a menudo lleva a una insuficiencia cardíaca o un ataque al corazón.

 

Culturistas

Dianabol es aún ampliamente utilizado por los atletas en todos los deportes. El fármaco se combina con una variedad de otras drogas para aumentar el proceso de construcción del cuerpo. La dosis varía de 10 a 100 mg Dianabol / día durante 4-6 semanas. La mayoría de las personas ver un resultado después de 4 semanas. Sin embargo, se recomienda que el medicamento no se utiliza por más de 4 semanas a la vez. A menudo se combina con otras hormonas anabólicas como Equipose, Anavar o Winstrol para potenciar los efectos.

 

La dosis inicial para un culturista principiante debe 10mg/día y esto sólo se debe aumentar gradualmente durante el 2 o ciclo. La droga también se convierte en estrógeno en dosis altas. Durante la fase de lavado, algunos culturistas anadir Clomid o Nolvadex al régimen para mantener los niveles de testosterona a un máximo. La adición de Clomid también minimiza el aumento de las mamas y la retención de agua.
 
El aumento de peso es gradual, ya pesar de lo que se dice en Internet, no hay ganancia aguda de peso. El aumento de peso temprano es por lo general de la retención de agua y sodio y no de construcción de proteínas. Para ver los beneficios de dianabol, uno tiene que tomar el medicamento durante al menos 4-8 semanas. Dianabol no debe ser tomado en la temporada, ya que tiene efectos secundarios pronunciados. El medicamento se debe comenzar poco a poco durante la temporada baja y mantener en dosis bajas.
 
Lo más importante para recordar la hora de tomar cualquier esteroide anabólico es felicitar a la dieta con alto contenido calórico. Parte de la ganancia de peso observada con dianabol se debe a la retención de agua. La mayoría de los culturistas se sumará 10-20 libras de peso de más de 4 semanas, cuando la dieta es rica en proteínas.

 

Los efectos secundarios

Al igual que todos los esteroides anabólicos, Dianabol tiene una serie de efectos secundarios que incluyen:

ginecomastia
acné
la piel grasa
presión arterial elevada
la pérdida del cabello
pérdida de la libido
impotencia
atrofia testicular
fatiga
profundización de la voz
musculanization
el crecimiento del cabello en las mujeres

 

La mayoría de estos efectos secundarios son raros cuando se usa la droga por períodos cortos. Sin embargo, las complicaciones impredecibles, como la ictericia y los ataques al corazón también se han reportado. Todas las mujeres que consumen esta droga debe ser consciente de la virilizante efectos, algunos de los cuales no pueden ser reversibles, incluso después de dejar la droga. Para todos los usuarios de Dianabol, cuando la droga se suspende los efectos secundarios no invertir, pero también lo hace el aumento de peso.

 

Dosis

La dosis de Dianabol es variable: algunos recomiendan comenzar con 10 mg / día y poco a poco aumentando a 40 mg / día durante un par de meses. Algunos culturistas incluso ir tan alto como 100 mg / día, pero los efectos secundarios se vuelven más prominentes en dosis tan altas.
 
Cualquier persona que tome dianabol se recomienda un seguimiento con un médico, el medicamento tiene efectos secundarios muy potente y puede destruir el hígado. Debido a que puede aumentar la retención de agua, esto puede afectar el corazón y causar presión arterial alta.
 
Dianabol se absorbe rápidamente en el estómago y tiene una duración de 3-5 horas en el cuerpo. Es mejor tomarlo con comida y mucha agua para evitar los calambres abdominales. A pesar de su corta duración de acción, el fármaco puede ser detectada en la orina durante un máximo de 1-2 semanas.

 

Disponibilidad

Hay muchos sitios en Internet que dicen tener la droga, pero la cuestión de la pureza se mantiene todavía. Hay muchos expertos que afirman que el Dianabol vendidos en el ciberespacio es falso ya que su uso no se ha demostrado para promover cualquier tipo de crecimiento del cuerpo. Ha habido muchos casos en que ha sido sustituido por el Dianabol clenbuterol u otras drogas menos potentes.
 
La droga se introduce de contrabando en los EE.UU. a partir de México, Europa, Tailandia y Rusia. En México se vende bajo el nombre comercial Reforvit-b. Aplicación de la ley a lo largo de la frontera con México es muy consciente de esta droga y activa la pantalla de cualquier paquete sospechoso pasando.
 
A pesar de los muchos distribuidores afirmando que tienen el producto real, simplemente no hay forma de saber si un análisis de la tableta en un laboratorio de química. Y muchos laboratorios han probado las pastillas anabolizantes se venden por Internet y la conclusión ha sido unánime - falsos o contaminados.
 
Si bien no hay forma de saber quién está vendiendo lo que, lo mejor es buscar un distribuidor que tiene buena reputación.

 

Pruebas

Dianabol no se utiliza en la medicina y actualmente está clasificada bajo la Ley de Control de Sustancias de la Lista 3 de drogas. Todas las organizaciones deportivas han prohibido su uso y el fármaco se activa detección en la orina. Los sistemas de pruebas sofisticadas disponibles en la actualidad se puede identificar metabolitos de dianabol en la orina durante un máximo de 4 semanas después de la última dosis.

 

Costo

Dianabol no es caro siempre vas a encontrar lo que usted está pagando. En promedio, el costo de 500 comprimidos (10 mg) es de aproximadamente $ 200.

 

Legal

Dianabol es prohibido para su uso en la medicina clínica en América del Norte. No sólo no es legalmente disponibles, se clasifica bajo la Ley de Sustancias Controladas, lo que significa, posesión, venta o distribución de este producto puede dar lugar a multas y penas de cárcel. Sin embargo, esta advertencia ha caído en oídos sordos entre los atletas que siguen usando la droga.

 

Palabras finales

Cualquier persona que desee aumentar la masa corporal no debe seleccionar Dianabol. La droga no se fabrica más. Mientras que el Dianabol es todavía se fabrica en algunas partes de Asia y México, su pureza y calidad es cuestionable. Para estar en el lado seguro, trate de otro producto que es más fácilmente disponibles y se pueden sacar