Marcas

List of all manufacturers


Provigene Calvin Scott 100 tabs [25mg/tab]

Provigene Calvin Scott 100 tabs [25mg/tab]

68,00 €

15% 57,80 €

Disponibilidad: Valores

Buy Provigene Calvin Scott (mesterelone, proviron)

Proviron es en realidad un fármaco con actividad anti-estrogénica. Al bloquear los receptores de estrógeno en el cerebro, se produce un aumento en la liberación de las gonadotropinas (LH y FHS) que a su vez inducir a los testículos para producir más testosterona.

 

La droga no posee ninguna actividad directa anabólicos o androgénicos.

 

Fue sintetizado por primera vez en los anos 70 y finales de los 90 había desaparecido del mercado. La companía farmacéutica Schering ya no tiene el producto. Todos los vendedores en Internet que dice que tienen el producto no es honesto o es probable que la venta de un producto falsificado. No hay fabricación en masa de este medicamento. Mientras que Proviron se encuentra disponible en el ciberespacio para vender, hay informes de que el medicamento se introduce de contrabando desde desde Asia, Rusia y México. En todos estos casos, la autenticidad de Proviron está en duda.
 
Se forma inicialmente probado para el tratamiento de hombres y mujeres que tenían depresión y la ansiedad.
 
Lo que se descubrió en estos estudios fue que los medicamentos condujo a un aumento de las gonadotropinas (LH y FSH) y aumento de los niveles de testosterona. Esto llevó luego a su uso en el tratamiento de problemas de fertilidad. Proviron hoy ya no está disponible y no se utilizan para tratar cualquier desorden médico. Casi sin lugar a dudas, lo que está disponible en Internet no es Proviron y lo más probable es falso o falsificado.

 

Indicaciones

Érase una vez, Proviron fue indicado para el tratamiento de la deficiencia de testosterona, y problemas de infertilidad masculina debido a un problema en el hipotálamo, la hipófisis y los testículos

 

Farmacología

Proviron tiene más actividad androgénica en lugar de efectos anabólicos. Es utilizado por atletas y culturistas para ayudar al cuerpo a recuperarse de la supresión de la testosterona que se produce tras el uso prolongado de los esteroides anabólicos exógenos.

 

La mayoría de los culturistas que han utilizado Proviron se han sentido decepcionados. La droga ha fracasado a la altura de las expectativas. La mayoría de los usuarios han afirmado que el medicamento no aumenta la masa muscular o fuerza. De hecho, la mayoría de las personas lo consideran una pérdida e injustificada. Parte del problema puede ser debido al hecho de que el Proviron real no está disponible y tal vez la gente ha estado comprando productos falsos. Hay un montón de informes de productos falsificados Proviron o falso en el mercado. A menos que el medicamento es probado en un laboratorio de química que es imposible decir lo que uno está comprando.
 
El fármaco posee actividad anti-estrógeno como Nolvadex o Arimidex. Por lo tanto, bloquea la ampliación del pecho y la retención de agua, que son efectos secundarios comunes de la mayoría de los esteroides anabólicos.
 
Algunos usuarios afirman que hace que los músculos se hinchen y una estafa sin embargo, muchos de estos usuarios tener tantos otros esteroides anabólicos, es difícil saber qué fármaco es realmente responsable para el crecimiento muscular. La droga ha sido predominantemente utilizados durante el ciclo de lavado para mantener el aumento de la testosterona. Los atletas más conocedores han dejado de utilizar Proviron y se han convertido en lugar de Arimidex o Nolvadex.

 

Mujeres

Proviron también ha sido utilizado por las mujeres en el pasado. Aunque ha habido informes de sus propiedades de culturismo, hay mujeres al igual que muchos que dicen que la droga ha hecho muy poco. Debido a su actividad anti-estrógeno, todas las mujeres que toman este medicamento deben ser seguidas por un profesional de la salud.

 

Dosis

Dosis de Mesterolone es de 25 mg por vía oral 2-3 veces al día durante varios meses, seguido de terapia de mantenimiento durante unos meses. Proviron por vía oral se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo. Tiene una vida media muy larga de cerca de 12-24 horas. Que permanece en el cuerpo durante mucho tiempo y es fácil de detectar en la orina por lo menos 2 semanas después de la última dosis.

 

Debido a que la droga no es un eficaz anti-estrógeno se combina a menudo con tamoxifeno o Arimidex. Se toma generalmente durante el lavado de eliminación.

 

Los efectos secundarios

Como cualquier otra droga, Proviron también se asocia con algunos efectos secundarios raros. Aunque los efectos secundarios no ocurren en todos los individuos, que son bastante inquietantes. Los efectos secundarios incluyen:
 
erecciones dolorosas
pérdida de la libido
general de la fatiga
profundización de la voz
el crecimiento del cabello
acné, piel grasa

 

Contraindicaciones

Proviron no se recomienda para su uso en:
 
ninos
en las mujeres embarazadas
los individuos con función hepática anormal
las personas que tienen cáncer de próstata
aquellos que tienen alergias

 

Costo

El medicamento cuando esté disponible es caro. Lo que está en duda es la calidad y pureza. Todos los Proviron disponibles en la actualidad sólo está disponible en el mercado negro. La mayoría de los Proviron se introduce de contrabando en los EE.UU. de México y el Lejano Oriente. Una pastilla de 20 mg cuesta entre $ 3 - $ 4 - y no hay forma de saber si es falso.

 

Detección

Proviron es una droga prohibida por la mayoría de las organizaciones deportivas. Se activa detección en la orina. Debido a su larga vida media, la droga es fácil de detectar en la orina hasta por 2 semanas después de la última dosis.

 

Legal

Si bien no es ilegal poseer Proviron, todos los organismos deportivos para detectar en la orina. En los EE.UU., Proviron se clasifica en la Ley de sustancias controladas como un programa de tres drogas.

 

Palabras finales

Proviron es una droga que es relegado a los libros de historia. El producto real no está disponible en cualquier lugar. Lo que actualmente se venden más probable es falso o contaminadas con otros productos. Para aquellos que todavía está interesado en el desarrollo de su cuerpo, Arimidex sería una opción mucho mejor