Marcas

List of all manufacturers


Nandrolone Phenylpropionate Pharma Lab 10 amps [10x100mg/1ml] Exp. 10/2020

Nandrolone Phenylpropionate Pharma Lab 10 amps [10x100mg/1ml] Exp. 10/2020

55,00 €

30% 38,50 €

Disponibilidad: Valores

Buy Nandrolone Phenylpropionate Pharma Lab (nandrolone phenylpropionate, durabolin)

Descripción:

Phenylpropionate nandrolona es una forma inyectable de la esteroide anabolizante nandrolona. Las propiedades de esta droga son sorprendentemente similares a los de Deca-Durabolin, que utiliza el fármaco de acción más lenta decanoato de nandrolona. La principal diferencia entre estos dos preparados es la velocidad en que la nandrolona es liberada en la sangre. Aunque el decanoato de nandrolona provee una liberación de nandrolona de la zona de la inyección de una duración aproximada de 3 semanas, nandrolona phenylpropionate está activo sólo alrededor de una semana. En situaciones clínicas, Deca-Durabolin lo que se puede inyectar una vez cada 2 o 3 semanas, mientras que Durabolin normalmente se administra por varios días a una vez por semana. De lo contrario, los dos fármacos son prácticamente intercambiables. Como Deca-Durabolin es valorado por los atletas y culturistas por su capacidad para promover la fuerza y ​​la magra ganancia de masa muscular sin efectos secundarios estrogénicos o androgénicos.


Características estructurales:

Decanoato de nandrolona es una forma modificada de la nandrolona, ​​donde ha sido un éster de ácido carboxílico (éster de fenil propiónico) unido al grupo hidroxilo 17-beta. Esterificados esteroides son menos polares que los esteroides libre, y se absorben más lentamente en el área de la inyección. Una vez en la sangre, el éster se retira para dar libre (activa) nandrolona. Esteroides esterificados están diseñados para prolongar la ventana del efecto terapéutico después de la administración, lo que permite un programa de inyecciones menos frecuentes en comparación con las inyecciones de libre (no esterificado) de esteroides. La nandrolona phenylpropionate proporciona un fuerte aumento en la liberación de nandrolona 24 - 48 horas después de la inyección intramuscular profunda, y la disminución de los niveles de referencia cerca de una semana.

 

Efectos secundarios (estrogénicos):

La nandrolona tiene una tendencia de baja para la conversión de estrógenos, que se estima que sólo alrededor del 20% de la observada con la testosterona. Esto es porque mientras que el hígado puede convertir a nandrolona estradiol, en otros sitios más activos de la aromatización de esteroides tales como el tejido adiposo nandrolona es mucho menos abierto a este proceso. En consecuencia, relacionados con el estrógeno efectos secundarios son un problema mucho menor con este medicamento que la testosterona. Los niveles elevados de estrógeno todavía puede ser observado con una dosis más alta, sin embargo, y puede causar efectos secundarios tales como la retención de agua, aumento de grasa corporal, y la ginecomastia. Un anti-estrógeno como el citrato de clomifeno o citrato de tamoxifeno puede ser necesaria para evitar efectos secundarios estrogénicos si se presentan. Una alternativa puede utilizar un inhibidor de la aromatasa, como Arimidex (anastrozol), que de manera más eficiente los controles de estrógenos mediante la prevención de su síntesis. Inhibidores de la aromatasa puede ser bastante caro en comparación con los anti-estrógenos, sin embargo, y también puede tener efectos negativos sobre los lípidos sanguíneos.

Es de notar que la nandrolona tiene cierta actividad como una progestina en el cuerpo. Aunque la progesterona es un C-19 esteroides, la eliminación de este grupo como en 19-norprogesterona crea una hormona con una mayor afinidad de unión para su receptor correspondiente. Compartir este rasgo, muchos esteroides 19-nor anabólicos se demuestra que tienen cierta afinidad por el receptor de la progesterona también. Los efectos secundarios asociados con la progesterona son similares a los del estrógeno, incluyendo la inhibición de retroalimentación negativa de la producción de testosterona y mayor tasa de almacenamiento de grasa. Progestinas, también aumentan el efecto estimulante de los estrógenos sobre el crecimiento del tejido mamario. Parece que hay una sinergia muy fuerte entre estas dos hormonas aquí, tal que la ginecomastia puede ocurrir incluso con la ayuda de progestinas, sin que los niveles de estrógeno excesivo. El uso de un anti-estrógeno, lo que inhibe el componente estrogénico de este trastorno, a menudo es suficiente para mitigar la ginecomastia causada por nandrolona.

 

Efectos secundarios (andrógenos):

Aunque es clasificado como un anabólico esteroide efectos, secundarios androgénicos son todavía posibles con esta sustancia, especialmente con dosis más altas. Esto puede incluir episodios de la piel grasa, acné, y el cuerpo / el crecimiento del vello facial. Anabólicos / androgénicos esteroides también puede agravar la pérdida de cabello de patrón masculino. Las mujeres son también advirtió de los posibles efectos virilizantes de los esteroides anabólicos / androgénicos. Estos pueden incluir una profundización de la voz, irregularidades menstruales, cambios en la textura de la piel, crecimiento de vello facial y agrandamiento del clítoris. La nandrolona es un esteroide con actividad androgénica relativamente bajo en relación a su construcción de tejido-acciones, por lo que el umbral de fuertes efectos secundarios androgénicos comparativamente más altos que con los agentes más androgénicos como la testosterona o methandrostenolone. También es importante señalar que debido a su naturaleza leve androgénicos y capacidad de suprimir la testosterona endógena, la nandrolona es propenso a interferir con la libido en los hombres cuando se usa sin otro andrógeno.

Tenga en cuenta que en los tejidos andrógeno-sensibles, tales como la piel del cuero cabelludo y la próstata, el androgenicity relativa de nandrolona se reduce en su reducción a dihydronandrolone (DHN). La 5-alfa reductasa enyzme es responsable de este metabolismo de la nandrolona. El uso concurrente de un inhibidor de la 5-alfa reductasa como el finasteride puede interferir con el sitio específico de reducción de la acción de nandrolona, ​​aumentando considerablemente la tendencia de la nandrolona para producir los efectos secundarios androgénicos. Inhibidores de la reductasa se debe evitar con nandrolona si androgenicity baja que se desea.

 

Efectos secundarios (hepatotoxicidad):

La nandrolona no es C-17 alfa alquilados, y no sabe que tienen efectos hapatotoxic en sujetos sanos. La toxicidad hepática es poco probable.

 

Efectos secundarios (cardiovascular):

Anabólicos / androgénicos esteroides puede tener efectos nocivos sobre el colesterol sérico. Esto incluye una tendencia a reducir el colesterol HDL (bueno) los valores de colesterol y aumentar el colesterol LDL (malo) los valores de colesterol, que puede cambiar el HDL a LDL equilibrio en una dirección que favorece un mayor riesgo de arteriosclerosis. El impacto relativo de un esteroide anabólico / androgénico en los lípidos del suero es dependiente de la dosis, vía de administración (oral frente a inyectable) tipo de esteroide (o no aromatizable aromatizable), y el nivel de resistencia al metabolismo hepático. Estudios de la administración de 600 mg de decanoato de nandrolona por semana durante 10 semanas demostraron una reducción del 26% en los niveles de colesterol HDL. Esta supresión es ligeramente mayor que la reportada con una dosis igual de enantato de testosterona, y está de acuerdo con estudios anteriores que muestran un impacto ligeramente más negativa sobre el colesterol HDL / LDL relación con el decanoato de nandrolona, en comparación con la testosterona cipionato. Decanoato de nandrolona todavía debería tener un impacto significativamente más débil sobre el perfil lipídico de los agentes de C-17 alfa alquilados. Los esteroides anabólicos / androgénicos también pueden afectar negativamente la presión arterial y los triglicéridos, reduce la relajación del endotelio, y apoyo a la hipertrofia ventricular izquierda, todos los que podría aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular e infarto de miocardio.

 

Efectos secundarios (supresión de la testosterona):

Todos los esteroides anabólicos / androgénicos cuando se toma en dosis suficientes para promover el aumento de los músculos que se espera para suprimir la producción endógena de testosterona. Estudios de la administración de 100 mg a la semana del decanoato de nandrolona durante 6 semanas han demostrado una reducción aproximada del 57% en los niveles de testosterona durante el tratamiento. En una dosis de 300 mg a la semana, esta reducción llegó al 70%. Se cree que la actividad progestacional de la nandrolona en particular contribuye a la supresión de la síntesis de testosterona durante el tratamiento, que puede marcar a pesar de la tendencia de baja para la conversión de estrógenos. Sin la intervención de estimular la testosterona de las sustancias, los niveles de testosterona se deben volver a la normalidad dentro de 2 - 6 meses de la sucesión de drogas. Tenga en cuenta que el hipogonadismo hipogonadotrófico prolongado puede desarrollar secundario al abuso de esteroides, que requieren intervención médica.

 

Administración (hombres):

Para efectos anabólicos en general, las directrices recomiendan la prescripción temprana una dosis de 25 - 50 mg por semana durante 12 semanas. La dosis habitual de 25 - 50 mg por semana durante 12 semanas. La dosis usual para el físico, o para mejorar el rendimiento con fines está en el rango de 200 - 400 mg por semana, se toma en ciclos de 8 a 12 semanas de duración. Este nivel es suficiente para la mayoría de los usuarios a notar mejoras medibles en la masa muscular y fuerza. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de acción rápida del éster phenylpropionate, la dosis semanal es generalmente dividido en dos aplicaciones separadas espaciados uniformemente separados.

 

Administración (Mujer):

Para efectos anabólicos en general, las directrices a principios de prescripción recomiendan una dosis de 25 - 50 mg por semana durante 12 semanas. Cuando se usa para el físico, o para mejorar el rendimiento propósitos, una dosis de 50 mg por semana (teniendo en cuenta en una única inyección semanal) es la más común, se da por ciclo de una duración de 4 a 6 semanas. Las dosis más altas o mayor duración de uso son en absoluto debido a la posibilidad de efectos secundarios androgénicos. Aunque sólo ligeramente androgénico, las mujeres son a veces frente a los síntomas de virilización cuando se toman este compuesto. En caso de efectos secundarios virilizantes convertido en una preocupación, la nandrolona phenylpropionate debe suspenderse de inmediato para ayudar a prevenir un aspecto permanente.