Marcas

List of all manufacturers


Halogene Calvin Scott 100 tabs [5mg/tab]

Halogene Calvin Scott 100 tabs [5mg/tab]

176,00 €

15% 149,60 €

Disponibilidad: Valores

Buy Halogene Calvin Scott (fluoxymesterone, halotestin)

Halotestin es un esteroide sintético anabólico que tiene potentes propiedades androgénicas. Halotestin ha demostrado que aumenta el crecimiento y desarrollo de los órganos sexuales masculinos y desarrollar las características sexuales secundarias.

 

También puede aumentar el anabolismo de proteínas, disminuir el catabolismo de proteínas y conduce al balance positivo de nitrógeno cuando las calorías suficientes. Además, el esteroide tiene la capacidad de estimular la producción de células rojas de la sangre mediante la liberación de eritropoyetina en los rinones. Esto lleva a más de hemoglobina y el oxígeno adicional la capacidad de carga.

 

Halotestin es un andrógeno muy potente y se está estableciendo rápidamente como el fármaco de elección anabólicos entre los atletas de muchos. Esta droga sintética tiene muchas características ideales para muchos culturistas. Es de acción rápida, no se convierte en estrógeno y puede conducir a una mejora significativa en el rendimiento deportivo. La agresión y la fuerza son dos elementos claves de la droga que lo han hecho muy famoso.

 

Indicaciones

Halotestin está indicado para el tratamiento de los trastornos en los que existe una deficiencia o ausencia de testosterona. Estas condiciones de deficiencia de testosterona incluyen:
hipogonadismo primario
orquitis
después de la cirugía-orquiectomía
los tumores cerebrales
retraso de la pubertad
En las mujeres, Halotestin también se utiliza para el tratamiento de varios trastornos que incluyen:
la paliación de los andrógenos sensibles
cáncer de mama recurrente
las personas con cáncer de mama que se
hormonal sensible

 

Dosis

La dosis de Halotestin suele estar influida por el estado. Por lo general se administra en dosis fraccionadas de 50-20 mg / día. El principio general es dar la dosis más alta y luego disminuyen hacia abajo una vez que la respuesta se ha obtenido. La dosis repetidas durante el día asegurar que los niveles en sangre se mantienen altos para el período de 24 horas. Dependiendo de la condición, la mayoría de las personas reciben este medicamento para tratar un -6 meses. Halotestin sólo está disponible en tabletas de 2, 5, o 10 mg.


Los efectos secundarios

Como todos los esteroides androgénicos, Halotestin también tiene un buen número de efectos secundarios. Estos efectos secundarios no ocurren en todos los individuos. Si bien los efectos secundarios son raros, son más importantes cuando el tratamiento es prolongado. Los efectos secundarios incluyen:
 
Mujeres
Irregularidades menstruales
Profundización de la voz
Agrandamiento del clítoris
El crecimiento del cabello
Desafortunadamente la ampliación del clítoris no siempre es irreversible, incluso después de suspender el tratamiento.

Los varones
ginecomastia
calvicie
acné
la piel grasa
retención de agua
náuseas, vómitos
ictericia
cáncer de hígado (raro)
disminución de la libido
dolor de cabeza
mental, la ansiedad, la ira, la depresión
reacciones alérgicas

 

Advertencias

Halotestin se debe utilizar con precaución en personas con cáncer de mama, ya que puede provocar hipercalcemia. Uso a largo plazo se ha asociado con el desarrollo de cáncer de hígado.

En los ninos, Halotestin puede acelerar el desarrollo del hueso con compensación de las ganancias en el crecimiento lineal, que resulta en rasgos grotescos.

 

Contraindicaciones

Halotestin no debe utilizarse en personas que:
hipersensibilidad a los esteroides
los hombres con cáncer de mama
los hombres con cáncer de próstata
las mujeres embarazadas

 

Culturistas

La mayoría de los culturistas utilizan una dosis un poco mayor de lo que se usa para los pacientes médicos. La dosis más común es alrededor de 20-30 mg / día repartidos en 2-4 dosis pequenas. Algunas personas tomar tanto como 40 mg / día. El medicamento se toma con comida y mucha agua para evitar calambres en el estómago. Halotestin se absorbe fácilmente en el estómago. Algunas personas también se combinan con otros Halotestin esteroides anabólicos para potenciar los efectos. La combinación más común es el Winstrol, Anavar y Anadrol. Otros se han combinado las preparaciones inyectables de testosterona con Halotestin.

 

La mayoría de los culturistas dicen que el aumento de peso es evidente en 3-4 semanas. Además, también hay una mejora en el rendimiento deportivo. Sin embargo, cuando la droga se suspende, el aumento de peso no disminuyen con el tiempo. Para asegurarse de que el aumento de peso sigue siendo, otros van en un ciclo de baja dosis Clomid durante 2-3 semanas.

A diferencia de muchos otros esteroides anabolizantes, Halotestin normalmente se utiliza para sólo un par de semanas y no meses. Sin embargo, a pesar de que no tiene actividad estrogénica, tiene otros efectos secundarios potentes que limitan su uso a largo plazo.
 
El medicamento puede tomarse en forma oral y se absorbe rápidamente en el estómago. La vida media es de aproximadamente 9 horas lo que significa que todavía se puede detectar en el cuerpo durante unos 4-6 días.

 

Costo

Halotestin no está fácilmente disponible en el mercado negro. Existen varios productos Halotestin por ahí hecha por los franceses, italianos y griegos. Halotestin cuando esté disponible no es barato tampoco. Cada comprimido de 5 / 10 mg se suele vender por un dólar o más. El creciente mercado para este producto también ha creado una lista de productos falsificados, especialmente desde el Lejano Oriente. Así que siempre obtener su Halotestin de un distribuidor de confianza.

 

Detección

Tras una dosis única, Halotestin se puede detectar en la orina durante un máximo de 4-6 días. Sin embargo, los avances en desarrollo han llevado a pruebas que pueden detectar los metabolitos de Halotestin de hasta 45-60 días después de la última dosis. El medicamento se utiliza mejor en la pretemporada ya que las posibilidades de someterse a las pruebas son bajos.

 

Control

Halotestin se clasifica como un fármaco de la Lista 3 de acuerdo con la Ley de Control de los esteroides anabólicos. Se considera ilegal la posesión de este medicamento sin prescripción de un médico.