Marcas

List of all manufacturers


NUTRICIÓN / FORMACIÓN

Entrenamiento, dieta y equipo

Lo siguiente fue escrito por un profesional de la IFBB por y él sabe lo que está hablando.
"Esta es una guía general para el inicio y culturistas intermedios que no conocen los principios que sustentan el crecimiento del músculo aún o no está satisfecho con los resultados que están consiguiendo actualmente.

Vamos a ir a través de la formación, la dieta y el engranaje. Te diré los principios detrás de todo lo que te recomiendo para que usted pueda hacer, así que usted puede entender por qué suceden ciertas cosas, así que en el futuro se puede solucionar el problema usted mismo. El culturismo es un muy simple y lógico esfuerzo. Todo lo que hagas tiene que ser lógico. Sólo las acciones lógicas le dará resultados. Cada vez que te encuentras con un nuevo principio, siempre te preguntas que tiene sentido lógico. Si no es así, lo tira!

FORMACIÓN

Por qué un músculo crezca? Debido a que tiene que adaptarse. Cuándo se tienen que adaptar Cuando se lo exponga a algo que no lo ha hecho antes. Cuando es algo que no lo ha hecho antes Cuando el músculo se grava al 100%. Eso es 100% de esfuerzo. Cuál es el 100% de esfuerzo? Cuando se entrena al 100% falla física, no mental. Por lo tanto, para hacer que el músculo crezca, usted tiene que entrenar con 100% de esfuerzo de lo contrario, el músculo no se adaptará / crecer.

Ahora, usando la lógica anterior, para un conjunto que es beneficioso para su crecimiento, tiene que ser del 100% de esfuerzo. Por lo tanto, un conjunto de esfuerzo del 100% de un ejercicio, te hará crecer. Entonces, ?cuál es el punto de hacer un segundo conjunto de este ejercicio? Usted no puede ir más de 100%. El músculo ya ha sido gravado en un 100% desde el primer set, así que por qué se debe hacer una segunda? Usted acaba de comer en su capacidad de recuperación. Por lo tanto, sólo debe hacer una serie al fallo por ejercicio. Más tarde, voy a describir el programa de formación y cómo los ejercicios y calentamientos están involucrados. Un músculo no crecerá hasta que se recuperó. El músculo no comenzará a recuperarse hasta el sistema nervioso se recupera. Se tarda aproximadamente 24 horas para el sistema nervioso de recuperarse de un entrenamiento. Sólo entonces, el músculo comienza a recuperarse y crecer. Por lo tanto, nunca debe entrenar 2 días seguidos. Incluso si se entrena partes del cuerpo diferentes, también se utiliza el mismo sistema nervioso. Usted entrena 2 días seguidos, su sistema nervioso se recupera, pero por el momento los músculos comienzan a, se entrena de nuevo, por lo que el cuerpo tiene que concentrarse de nuevo en la recuperación del sistema nervioso. Una frecuencia de entrenamiento de 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes) es más que suficiente. Numerosos profesionales, incluido yo, tren, como en la temporada baja para el crecimiento máximo. Incluso si usted utiliza streroids, usted todavía tiene que entrenar de esta manera. Los esteroides aumentan su capacidad de recuperación, pero también te hacen más fuerte a un ritmo más rápido. La fuerza extra le dará la capacidad de entrenar más duro / destruir más tejido muscular, por lo que tendrá la recuperación adicional de que los esteroides le dará.


El siguiente es un gran programa de entrenamiento que yo recomiendo:

Lunes - Pecho, hombros, tríceps
* Press inclinado - series de calentamiento, un trabajo conjunto
* Las aperturas planas - 1 juego de trabajo
* Millitary prensa - 1 de calentamiento, un trabajo conjunto
* Las aperturas laterales, un conjunto de trabajo
* Máquina delt posterior - 1 conjunto de trabajo
* Los Tricep pushdowns - un calentamiento, un trabajo conjunto
* Mentir extensiones de tríceps - 1 con el trabajo conjunto

Mié - cuadriceps, femorales, gemelos
* Los okupas - calentamiento, un conjunto de trabajo
* Leg press - trabajo conjunto
* Extensión de pierna - el trabajo conjunto
* Leg curl - calentamiento, trabajo establecido
* Peso muerto pierna rígida - conjunto de trabajo
* De pie becerro de aumentar - el trabajo conjunto

Vie - abdominales, espalda, Bis
* Los abdominales de cuerda - calentamiento, el trabajo conjunto
* Lat tira hacia abajo - de calentamiento, el trabajo conjunto
* Peso Muerto - calentamiento, trabajo establecido
* Los Bent-más de filas, el trabajo conjunto
* Se encoge de hombros - trabajo conjunto
* Los enrollamientos BB - calentamiento, el trabajo conjunto
* Concentración de rizo - conjunto de trabajo

Usted hace un montón de calentamientos para el primer ejercicio del día. Usted hace el calentamiento para el primer ejercicio de cada parte del cuerpo, solo que para optimizar la cocción de los neuropathways. Vamos a utilizar el pecho como un ejemplo - si su máximo (conjunto de trabajo) en el press inclinado es de 3 platos, a continuación, hacer 2 ejercicios de calentamiento con el bar, 2 ejercicios de calentamiento con una placa, un calentamiento con 2 placas y luego su trabajo conjunto con 3 placas. El conjunto es un trabajo conjunto en el que falla en alrededor de 6 repeticiones. Cada sesión de ejercicios, que tiene que hacer más repeticiones o aumentar el peso en ese conjunto de trabajo (recuerde que el músculo tiene que hacer algo que no ha hecho antes). Así que si un trabajo que no fuera con 6 repeticiones, lo siguiente no menos de 7. Al llegar a 8 repeticiones, el entrenamiento siguiente que debe hacer (aumento) de un peso donde se puede hacer un mínimo de 4 repeticiones. A continuación, aumentar las repeticiones de nuevo todos los ejercicios hasta llegar a 8 de nuevo, y así sucesivamente. Cada representante tiene un tempo de 2-1-1. Eso es de 2 segundos en el negativo, un segundo en la contracción y 1 segundo en el positivo. Entonces, después de fracasar en el press inclinado, se mueve directamente a aperturas planas. No es necesario un calentamiento ahora, porque el pecho es más caliente después de haber fallado en las prensas. Y eso es todo por el pecho. La rutina básica sigue siendo la misma. Si quieres variedad, pequenos cambios como el uso de DB en vez de BBS o haciendo las prensas planas y flyes inclinan por ejemplo, es más que suficiente variedad como para mantener el músculo "confusos".

DIETA
Muy sencillo. Es muy importante que usted trate de acercarse lo suficiente al 500 gramos de proteína por día. La manera más fácil de hacerlo es tener un batido de proteínas de suero de leche en el agua con cada comida. Las grasas y los hidratos de carbono no importa. Las calorías no cuentan, macronutrientes (proteínas, grasas, hidratos de carbono) lo hacen. Si llegan a anadir grasa en, simplemente cortar las grasas y mantenga los hidratos de carbono 300g/day fuelle. Eso es todo lo que es! Muy simple, pero difícil de cumplir, la gente lo que no muchos obtienen resultados. En marcha, la proteína más se come, más se crecen. Es tan simple como eso. Engranaje maximiza la síntesis de proteínas.

ARTES
Se necesita una base de testosterona. 750mg/week es suficiente. Es necesario un anabólico - Deca o ecuación en 400mg/week es suficiente. Es necesario para un crecimiento óptimo, una buena vía oral como la d-bol a 30 mg / día o un 50-50mg / d. Se utiliza la prueba y la parada no anabólico. La vía oral es de 4 semanas en las 4 semanas de descanso. Todas las semanas sexta (el punto a mitad de camino entre el período de neonatología - para 2 semanas después de que termine la fase oral) usted tiene una prueba de sangre. Si la prueba de sangre está bien, entonces usted puede comenzar sus próximas 4 semanas en la oral. No hay ninguna razón para que usted pueda salir. Las únicas 2 razones de salud o sus receptores están saturados. Si la prueba regular de la sangre está bien, su salud está bien. Si usted todavía está haciendo progresos, sus receptores están bien. Saliendo acaba de sabotear sus ganancias. Es por eso que no creo en los plazos establecidos para los ciclos. Escuche a su cuerpo. Cuando se utiliza la vía oral, es necesario utilizar todas las ayudas disponibles en el hígado - Thistle Synthergine, Leche, L-metionina, Liv-52, etc Por supuesto, usted no puede beber o consumir drogas rec durante ese tiempo. El uso de estas precauciones, los análisis de sangre va a estar bien.

También es necesario utilizar un estrógeno como Nolvadex en 10 mg / d durante todo el tiempo. Además, usted tiene que elegir entre HCG cada 4 semanas en 5000IU o Clomid a 50mg EOD. Estos se asegurará de que las bolas se quedará en un tamano decente y que no olvidarán la manera de funcionar.

Los análisis de sangre que usted necesita son los siguientes:
conteo completo de sangre, el hígado y pruebas de función renal, la FSH, LH, TSH, colesterol.

Si la prueba de proteína total en las pruebas hepáticas es alta, esto es debido a su dieta. Usted necesidad de mantener un ojo en la bilirrubina y los resultados de la urea de la prueba. Su FSH y LH se suprimió - eso es normal debido a la marcha. Si la TSH está bajo, agregue 20mcg / d T3. Si la función renal está apagado, entonces beber más. La proteína hace hincapié en los rinones, por lo que necesita más líquidos. Cuando finalmente salga el tren, se asegura de que usted está fuera de los exámenes orales. A continuación, cortar el anabólico más de 2 semanas. A continuación, la testosterona de más de 3 semanas. Una semana después de eso, es necesario agregar primo pestanas o Anavar (Oxandrin) durante 3 semanas. Esto se asegurará de que usted mantenga sus ganancias. Lo ideal es hacer una fórmula gainkeeper la que se describe en otro artículo.

Estos son los principios básicos que subyacen al crecimiento muscular. Usted no lo anterior que va a crecer, no importa qué. "


Inicio