Marcas

List of all manufacturers


Clomiphene Tablets British Dragon 100 tabs [50mg/tab]

Clomiphene Tablets British Dragon 100 tabs [50mg/tab]

79,00 €

25% 59,25 €

Disponibilidad: Valores

Buy Clomiphene Tablets British Dragon (clomiphene citrate, clomid)

El citrato de clomifeno (Clomid) es una droga sintética no esteroideos medicamento que es muy similar en estructura a los estrógenos. Es ampliamente utilizado como un estimulante ovulatorio. Debido a su similitud con los estrógenos, que pueden unirse a los receptores de estrógeno en el hipotálamo. Esto bloquea el hipotálamo de detección de "real" de estrógeno y el hipotálamo a su vez actúa mediante la estimulación de la hipófisis para liberar más gonadotropinas como la FSH y la LH. La FSH y la LH estimulan a los ovarios / testículos para producir más estrógeno / testosterona.

 

Esta propiedad de clomifeno se ha usado ampliamente para tratar a mujeres con insuficiencia ovárica e inducir la ovulación. Sin embargo, el uso a largo plazo de esta droga puede no ser seguro por el aumento del riesgo de cáncer de ovario.

 

Farmacología

Clomid se recomienda para el tratamiento de las mujeres que tienen disfunción ovulatoria. Muchas mujeres que no logran quedar embarazadas se han encontrado para tener una disfunción en el ciclo de la ovulación. Las mujeres con problemas de ovulación son aquellos con síndrome de ovario poliquístico y algunas con causas desconocidas de la amenorrea. Clomid sólo se prescriben después de una exhaustiva evaluación del ciclo menstrual se hace para determinar dónde ocurren los problemas. Para lograr la ovulación con Clomid, el tiempo es de gran importancia. La temperatura corporal de la mujer se controla y se hace un análisis de sangre para determinar si ha ocurrido la ovulación.

 

Una vez que la ovulación se ha establecido, Clomid se ha iniciado. En general Clomid se ha iniciado en o alrededor de los 5 días del ciclo. Clomid se administra generalmente por 3-6 ciclos. La terapia a largo plazo no es recomendable

 

Modo de acción

Clomid es una droga muy potente. Sin embargo, con la selección de la dosis apropiada y la terapia a corto plazo puede ayudar a las mujeres infértiles. Clomifeno imita el estrógeno en sus acciones. Tiene la capacidad de interacción con los receptores de estrógeno en el hipotálamo y bloquear estos sitios. El cerebro que piensa que hay una baja cantidad de estrona en el cuerpo y causa un aumento en los niveles de gonadotropinas, que hyperstimulates el ovario para hacer más estrógeno. Esto se traduce en un aumento en la síntesis de esteroides, tanto en las glándulas suprarrenales y los ovarios. El aumento de los estrógenos es importante para la fertilización tenga lugar.

 

Indicaciones

Clomid sólo se recomienda para uso en mujeres con disfunción ovulatoria, sino también cumplir los siguientes requisitos:
 
la mujer no está embarazada en el momento
Ausencia de quistes ováricos. Se realiza una ecografía a cada mujer para descartar la ampliación de ovario antes de la terapia

 

No debe haber sangrado vaginal. Si el sangrado vaginal está presente, la hembra debe ser examinado a fondo para asegurarse de que no hay evidencia de un cáncer
todos los pacientes deben tener pruebas de función hepática normales
Mientras Clomid ha tenido cierto éxito en mujeres con disfunción ovulatoria, no ha sido bien estudiado en la infertilidad masculina. Clomid en ocasiones se ha probado en Europa y los EE.UU. para el tratamiento de varones con trastornos de la fertilidad. Clomid se ha demostrado para promover el aumento de LH, FSH, con consiguiente aumento del recuento de espermatozoides. Sin embargo, estos están aislados reportes de casos y la terapia era sólo para unos pocos meses. No tiene efectos secundarios perceptibles se han observado en estos informes de casos aislados. Sin embargo, existe la preocupación de que la terapia a largo plazo con clomifeno en los hombres puede estar asociada con el desarrollo de tumores testiculares y de ginecomastia leve.

 

La dosis de prescripción para la infertilidad

El clomifeno es una molécula grande, que es soluble en solventes orgánicos como el alcohol. El citrato de sal de sodio es soluble en agua. El producto químico es inodoro. Clomifeno viene en comprimidos de 50 mg.
 
Los pacientes que reciben Clomid debe haber sido totalmente trabajado para todos los trastornos ginecológicos y endocrinos antes de la terapia. La ovulación suele ocurrir 5-10 días después de comenzar el Clomid. Este coito debe ser programada para que coincida con la hora prevista de la ovulación.
 
Clomid se inició con 50 mg / día durante 5 días. Esta dosis se puede aumentar en las mujeres que no ovulan.

 

Body Building

Clomid es también ampliamente por los atletas aficionados y profesionales. Este mismo grupo de individuos abusos una amplia gama de otros productos químicos como los esteroides anabolizantes, HCG, el tamoxifeno, la hormona tiroidea, etc A diferencia de otros esteroides anabólicos u hormonas, Clomid no suprime los niveles de testosterona, causando un aumento de la LH, sino que aumenta los niveles de testosterona.

 

Casi todos los esteroides anabólicos tienen propiedades androgénicas y anabólicas. En algunos casos, los esteroides anabólicos también tienen una actividad leve estimulación de estrógeno. Además, algunos esteroides anabolizantes también se convierten en los tejidos grasos por la enzima aromatasa a la hormona del sexo, los estrógenos. El estrógeno es responsable de que la causa de la ginecomastia en fisicoculturistas. Mientras que los constructores del cuerpo y los atletas quieren mostrar de su cuerpo, que rara vez quieren presumir de sus tetas. Por lo tanto Clomid se utiliza para bloquear el desarrollo de la ginecomastia. Al bloquear los receptores de estrógeno, que limitará la ginecomastia ver con los esteroides anabólicos.

 

Además, puesto que bloquea los receptores de estrógeno Clomid en el cerebro, el hipotálamo envía una oleada de factores de liberación de LH y FSH para promover una mayor síntesis de las hormonas sexuales. La LH y la FSH también actúan sobre los testículos y esto se traduce en la síntesis de más de la testosterona, que proporciona un impulso adicional para el atleta. Algunos constructores del cuerpo sólo toma Clomid los efectos anabólicos, mientras que otros lo combinan con un cóctel de otros esteroides y hormona de crecimiento.

 

La dosificación de Clomid para los atletas

Clomid es sólo una vez al día. Expertos en el campo de la construcción del cuerpo indican que pueden usar solos o en combinación con esteroides anabólicos baja potencia. La mayoría de los culturistas toman esteroides anabólicos durante unos meses y luego cambiar a Clomid. El Clomid proporciona el aumento de testosterona y evita el desarrollo de la ampliación del pecho. El momento exacto de cuándo comenzar a Clomid no se conoce, pero se recomienda que una vez que los esteroides son detenidos, Clomid se debe iniciar dentro de 7-10 días.

Un gran número de atletas y culturistas toman Clomid, pero la selección de la dosis es muy variable. Mientras que el medicamento no se recomienda para el edificio del cuerpo, la dosis ha sido empíricamente elaborado. La mayoría de los culturistas tomar entre 50-100 mg / día de clomifeno durante un período de 2 semanas. Algunos culturistas recomiendan aumentar la dosis a 100 mg / día si no se observan efectos. Después de la tercera semana, Clomid se debe suspender. Esta fase de ciclismo ha sido desarrollado por los constructores del cuerpo pasado. Dado que los médicos recomiendan no Clomid para la construcción del cuerpo, es difícil conseguir un correcto asesoramiento médico sobre este medicamento. En cualquier caso, si usted tiene dudas uno lo desea, puede obtener el asesoramiento de expertos en fertilidad que tienen el mejor conocimiento acerca de este medicamento.

La duración exacta de Clomid no se conoce. No hay datos a largo plazo de la droga. En general se debe evitar tomar Clomid por períodos puntas.

 

Los efectos secundarios

A las dosis recomendadas por la corta duración, Clomid es generalmente seguro. La mayoría de las reacciones adversas que se producen son transitorios y desaparecen una vez que se detiene el tratamiento.

 

Los efectos secundarios más comunes incluyen los siguientes:

lavado
malestar abdominal
náuseas, vómitos
sensibilidad en los senos
dolores de cabeza
sangrado vaginal anormal
general de la fatiga
la pérdida del cabello


Los síntomas visuales

Porque los actos Clomid en el cerebro, hay un efecto secundario que es de gran preocupación. Al bloquear los receptores de estrógeno en el hipotálamo, el hipotálamo produce la liberación de factores estimulantes de instar a la pituitaria para que libere las gonadotropinas. La glándula pituitaria es una glándula del tamano de un guisante pequeno que se encuentra en la parte superior de los nervios que van a la vista. A medida que la glándula pituitaria es hiperestimulación, su tamano es mayor. Esto da lugar a la compresión de los nervios que van al ojo. Ha habido muchos informes de cambios en la visión en las personas que han tomado Clomid durante mucho tiempo. Los cambios en la visión varían de flotadores, la pérdida de visión parcial, visión borrosa, destellos, o enturbiamiento de la visión. Estos cambios generalmente ocurren después de su uso a largo plazo de viagra, pero hay informes de que algunas personas han desarrollado estos efectos después de sólo 7-10 días de uso. Muchos de estos cambios en la visión se producen de forma espontánea y por lo tanto, conducir o manejar maquinaria puede ser muy peligroso. En la mayoría de los casos, estos cambios en la visión se han invertido en el Clomid se detiene. La instantánea se desarrolla cambios en la visión, el fármaco debe ser descontinuado y una visita a un oftalmólogo es muy recomendable.

 

Cambios de humor

El otro efecto secundario principal de Clomid son los cambios de estado de ánimo. Hay muchos informes de que las mujeres que han tomado este medicamento durante mucho tiempo desarrollar una variedad de problemas de conducta que van desde la depresión severa, la ira, la ansiedad y la agresión. Otros cambios incluyen también informó de paranoia, agitación e insomnio.
A pesar de los efectos secundarios preocupantes en algunos individuos, los estudios de muchos ensayos clínicos muestran que estos efectos secundarios se producen en menos del 1% de las mujeres. No hay cifras exactas sobre el número de los constructores del cuerpo sufren de estos efectos adversos.

 

Costo

Mientras Clomid requiere receta médica para su uso en el tratamiento de la infertilidad, el producto también está ampliamente disponible en todo el Internet sin receta médica. El costo de clomifeno es variable. El costo promedio de 100 pastillas (25-50 mg) cuestan entre $ 50 a 100.

 

Los niveles de

Clomifeno está disponible para cualquiera que quiera usarlo. Sin embargo, todas las organizaciones deportivas han prohibido el uso de esta droga en el deporte profesional. La droga se identifica fácilmente en la orina durante un mínimo de 5-12 días después de su uso. De hecho, las pruebas de clomifeno es muy sofisticado y algunos laboratorios incluso medir los niveles de testosterona y estrógenos, sus metabolitos y determinar la relación. Cuando una determinada relación se ve, el abuso con clomifeno se sospecha.