Marcas

List of all manufacturers


Boldenone Undecylenate Bayer 10 amps [10x250mg/1ml]

Boldenone Undecylenate Bayer 10 amps [10x250mg/1ml]

105,00 €

15% 89,25 €

Disponibilidad: Valores

Buy Boldenone Undecylenate Bayer (boldenone undecylenate, equipoise)

Equipoise (boldenona undecilenato) es un esteroide anabólico se vende bajo muchos otros nombres como boldenona, Ganabol y Ultragan. Se trata de un anabólico esteroide sintético con una estructura similar a la testosterona.

 

El medicamento sólo es recomendado para uso en medicina veterinaria. Nunca ha sido aprobado para su uso en seres humanos en América del Norte. Boldenona ha llegado a la fama sobre todo por su abuso por parte de los culturistas.

 

Farmacología

La Boldenona es como muchos otros esteroides sintéticos. Es un potente agente anabólico en dosis bajas y en dosis altas tiene propiedades tanto anabólicos y androgénicos. En dosis bajas se puede acumular en el cuerpo cuando la dieta es rica en calorías. Sin embargo, debido a que actúa como un esteroide anabólico, se puede suprimir la síntesis normal de testosterona en los testículos. Esto puede llevar a un deterioro de la espermatogénesis y la disminución de la libido.

 

Cuando el medicamento se toma en dosis altas, también se puede convertir en estrógeno, lo que puede dar lugar a ginecomastia y también conduce a la retención de agua.

 

Otra característica de Equipoise es que puede estimular la eritropoyesis (aumento de glóbulos rojos). El mecanismo de este efecto se ha asociado con la estimulación del factor estimulante de la eritropoyetina que a su vez estimula la médula ósea. El incremento resultante en las células rojas de la sangre, conduce a más hemoglobina y un mayor contenido de oxígeno de capacidad. Equipose, al igual que otros esteroides anabólicos también puede causar cambios en los electrolitos debido a sus propiedades mineralocorticoides potentes.

 

Una gran negativo de Equipose, a diferencia de sus otros análogos, es que puede permanecer en el cuerpo por un tiempo muy largo. Tiene una vida media prolongada porque la droga se queda atado a los tejidos y no se descompone en el hígado. Muchos informes indican que el fármaco puede ser detectado, siempre que los 12-15 meses después del primer uso.

 

Los culturistas

?Cómo fue la droga de los caballos a los seres humanos no se sabe realmente. Pero el hecho es que boldenona tiene una potente actividad anabólica y baja actividad androgénica y es útil para aumentar la masa corporal. Boldenona también puede causar una retención importante de agua y sodio a dosis altas. Al igual que todos los esteroides anabólicos aumenta el balance de nitrógeno y la síntesis de proteínas. La droga también se sabe que estimula al rinón y puede liberar EPO-que a su vez estimula la síntesis de glóbulos rojos en la médula ósea.

 

Esto conduce a una mayor capacidad de transporte de oxígeno. A pesar de que el medicamento es sólo para uso de los animales, muchos culturistas lo utilizan habitualmente. La droga es tomada con frecuencia en combinación con otros esteroides anabólicos. Debido a su larga vida media, muchos culturistas tomar la droga durante la temporada baja para evitar la detección. La droga se continúa durante unos meses y luego se detuvo cuando se inicia la temporada deportiva. Boldenona también es un potente estimulante del apetito.

 

Boldenona no causa aumento de peso de inmediato. Es mucho más lento que muchos otros esteroides anabólicos. La masa muscular es por lo general adquirida a lo largo de 4-8 semanas y es constante. La mayoría de los culturistas cuenta de que el aumento de peso es más duradero y de mayor duración después de varios ciclos, cada ciclo dura aproximadamente 8 semanas. Lo único bueno de este fármaco es que el aumento de peso es pura masa muscular y no relacionados con el agua.

 

Boldenona no es un medicamento se debe tomar durante la temporada de deportes activos. Tiene una vida media muy larga y es fácilmente detectable en el cuerpo. La mayoría de los culturistas que utilizan durante la temporada baja para construir la mayor parte. A menudo se combina con otras drogas como el Dianabol, Anavar y Sustanol. Cuando la dieta es rica en calorías, el tamano de los músculos pueden ser impresionantes.

 

Dosificación

Ya que el fármaco no ha sido aprobado para uso humano, la dosis de la droga se ha derivado simplemente conjeturas. Alguien ha analizado lo que los caballos requieren que la simple extrapolación de esa dosis para los humanos. La dosis común para el edificio del cuerpo no se conoce. Esto varía de 200-800 mg / semana. La dosis recomendada en los caballos es de 1mg/kg cada 2-3 semanas. La mayoría de los culturistas de administrar 400mg/week. Se afirma que las dosis inferiores a 300mg/week no ayudan a ganar peso.

 

Boldenona se administra como una inyección intramuscular. Con las formulaciones disponibles en la actualidad, no puede tomarse por vía oral. El medicamento se inyecta en la zona de los glúteos con cuidado. Ya que el fármaco se presenta como una suspensión oleosa, no se debe inyectar más de 8.4 ml a la vez. Grandes volúmenes de líquido en la zona de las nalgas puede causar dolor y es muy incómodo. La dosis para culturistas mujeres es de 50-75 mg / semana. Si las inyecciones son dolorosas se puede inyectar la droga en 2-3 sitios diferentes o cambiar la dosis de 2-3 veces a la dosis de una semana de lo mismo pero cantidades más pequenas en días alternos.

 

La suspensión oleosa puede irritar la piel y se recomienda que el sitio se rota cada semana. Además de los glúteos se puede inyectar la droga en las partes exteriores de los muslos. La droga es muy doloroso cuando se inyecta en los brazos.

 

Efectos secundarios

La Boldenona es un esteroide anabólico y tiene todo el espectro de efectos secundarios que incluyen:

 

La piel grasa

Acné

Caída del cabello

Cambios de humor, agresión, paranoia, depresión

Retención de agua

Hinchazón, edema

Hipertensión

Fatiga

Ginecomastia en dosis altas

Atrofia testicular

Cáncer de hígado es posible

Fatiga


A diferencia de otros esteroides anabólicos, los efectos secundarios de Boldenona se conservan durante mucho tiempo, incluso después de suspender el medicamento. Algunos individuos continúan teniendo acné y la piel grasa durante meses.

 

Contraindicaciones

Mientras que Boldenona no es muy tóxico, el medicamento no está recomendado para uso en las personas que

 

está embarazada

tiene cáncer de próstata o de mama

tiene problemas de hígado

tiene un historial de enfermedades del corazón

insuficiencia renal

hipercalcemia

Advertencias

 

Todos los esteroides anabólicos vienen con una advertencia de que tienen el potencial de causar dano a su hígado, disminución de la libido y reducir sus testículos. Existen numerosos informes de que el consumo prolongado de boldenona puede llevar a graves alteraciones en el comportamiento sexual y los cambios espontáneos con el estado de ánimo. La agresión y el comportamiento violento han sido ampliamente reportado después del uso de la mayoría de los esteroides anabólicos.

 

Sobre la dosificación

Como la mayoría de los esteroides anabólicos, más de la dosis es muy poco probable con boldenona. Incluso si alguien se tomó muchas pastillas al mismo tiempo, el principal problema sería náuseas, vómitos o calambres abdominales. En cualquier caso, el individuo debe ir al hospital para el seguimiento y atención de apoyo. Puesto que todos los esteroides anabólicos pueden causar dano hepático, la medición de las enzimas hepáticas es esencial.

 

Contaminantes

La muy lucrativo mercado de los esteroides anabólicos ha llevado a muchos vendedores sin escrúpulos, esp. en el Internet que venden esteroides fraudulentas. Ya que el fármaco sólo está disponible en el mercado negro, muchos consumidores no tienen ningún recurso, incluso si saben que han enganado en la compra de un producto falsificado o falso. Y hay un montón de informes de las formulaciones de Boldenona falsificados o contaminados. En los EE.UU., la boldenona de contrabando desde México, Japón, Tailandia y América del Sur. Érase una vez había tabletas de 25 mg y 50 disponibles, así como las formulaciones líquidas de viales de 50 cc. Sin embargo, ahora es evidente que los comprimidos no se Boldenona sino una mezcla de otros esteroides. El precio de 10 ml vial (50mg/ml) un promedio de $ 50 - $ 75. Debido a los productos falsificados y la contaminación, siempre consigue su medicamento de un distribuidor de confianza. El ciberespacio está lleno de charlatanes que le venden basura porque sé que usted no puede ir a quejarse a nadie sobre el producto que vender.

 

Control

Boldenona no es para uso en seres humanos y la FDA ha clasificado esta droga bajo la Ley de Sustancias Controladas como una droga de la Lista 3. La droga es ilegal poseer, distribuir o para uso personal.

 

Detección

Boldenona tiene una vida media muy larga y puede permanecer en el cuerpo durante meses o incluso anos. La emulsión grasa tiene una afinidad por los tejidos grasos y se encuentra en el cuerpo durante meses. Los metabolitos de la boldenona se han encontrado en la orina de 12 meses después de la última inyección. Entonces uno tiene que tener un plan antes de la toma esta droga. Si usted va a participar en un concurso en los próximos meses, la boldenona es la última droga que debe inyectarse. Es mejor reservarlo para el atleta novato que está empezando y quiere construir su / su cuerpo. Además no hay que anticipar la práctica de deportes de ese período de tiempo. Cada organización deportiva ha prohibido el uso de la droga y que siempre se comprueba en la orina. Las pruebas disponibles puede identificar boldenona y sus metabolitos.